Visita a la Muestra de Xul Solar

Con la clase, realizamos una visita al museo nacional de bellas artes donde vimos una muestra de el famoso artista Xul Solar.

Xul Solar era un muy reconocido artista del cual aprendimos mucha información en esta visita. Durante su vida pasó 12 recorriendo países de Europa en los cuales adquirió mucha información intelectual así como información de distintas culturas. El creía que todo América debía convivir en el mismo territorio cosa que la sociedad de ese momento no entendía. Por esta razón, el afirmaba que trabajaba para la gente del siglo xx, quienes iban a ser capaz de entender todas sus ideas y pensamientos.

En esta visita vimos muchas de sus obras. Acá les dejo unas de ellas:

En mi opinión, en esa visita pudimos adquirir bastante información de este tan importante y reconocido artista. Pudimos aprender tanto cosas de su profesión como de sus pinturas. Fue una visita muy interesante guiada por una señora que sabía un montón de la vida de Xul Solar. Lo que más gustó fue la parte en la que nos mostraron la parte de xul solar y la música. En este momento pudimos ver un piano en el cual se veían distintos colores los cuales representaban una nota musical. En conclusión, en esta visita aprendimos mucho sobre Xul Solar y fue muy interesante.

Esta entrada fue publicada en 2AC2017, castellano. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita a la Muestra de Xul Solar

  1. Hernán Molina dijo:

    Muy bien Valen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *